Javier dice próximo presidente tiene que ser mejor que Danilo
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 26 de octubre.- El aspirante a la nominación presidencial del PLD, Francisco Javier García, declaró que el presidente que surja de esa organización que sustituya a Danilo Medina, tieneel compromiso de realizar una gestión superior a la de éste.
Dijo que Medina esthaciendouno de los mejores gobiernos en la historia dominicana y ojalá que siga así al término de su mandato.
Expuso que cada presidente de la República salido delPLD debe superar al gobierno que sustituya.
“Seremos el próximo presidente de la República y como Leonel Fernández transformó el rostro del país, el presidente Danilo Medina está transformando el rostro dela gente, a mi me tocará transformar el rostro de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.
García manifestó que si llega a la Presidencia de la República en el 2016 sacará a la juventud del desempleo y de la delincuencia, con la creación denuevas fuentes de empleos, la continuidad de la políticaeducativa del president Danilo Medina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Despliegan 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89












