Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El dirigente comunitario y activista politico, Rafael Almonte, recibió un amplio respaldo de la comunidad dominicana en Estados Unidos para ganar una de las candidaturas a diputado de ultramar por el Partido de la Liberaciôn Dominicana (PLD).
Asî lo expresô el Movimiento Sûmate con Leonel 2020, entidad que atribuyô el crecimiento electoral de Almonte, al descontento de la diàspora criolla con los actuales legisladores en el exterior.
Gaspar Abreu, presidente de la entidad que aglutina a centenares de miembros, afirmô que ha sido nulo el papel desarrollado por los congresistas dominicanos de ultramar.
«Vista esa realidad, tenemos que hacer los cambios en las elecciones de mayo 2020, para que nuestra comunidad dominicana tenga dolientes. Rafael Almonte, constituye un activo importante dentro PLD, para garantizar un trabajo eficiente en favor de los criollos que vivimos en los Estados Unidos. Tiene experiencia y conoce las necesidades que tenemos», apuntô Abreu
Almonte, recientemente fue endosado por decenas de dirigentes y miembros del partido oficialista en Allentown, Pennsylvania.
El dominicano, que aspira a diputado de ultramar, expresô su firme compromiso de trabajar en favor de los criollos en el exterior, a fin de que estos puedan tener acceso a todas las facilidades y servicios que actualmente no tienen.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos

