SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo anunció que el próximo lunes comenzará un “Recorrido Patriótico”, por pueblos de la frontera para conmemorar el 175 aniversario de la Independencia Nacional.
Manifestó que además de ser una forma de conmemorar el Día de la Independencia, es un llamado a la reflexión que busca despertar el amor y respeto a los símbolos patrios. “Y qué mejor forma de hacerlo que visitando el punto que desde 1801 es la espada de Damocles, que ha pendido sobre el pueblo dominicano, amenazando con la perdida de nuestra soberanía”.
Señaló que el recorrido es una ocasión perfecta para familiarizarse con las condiciones actuales de la frontera domínico-haitiana y precisar los problemas más importantes que afectan a la República Dominicana, que provocan la debilidad y tolerancia fronteriza.
“Mostrar esa cara, ya que el Gobierno ha sido complaciente con la apertura limítrofe y ha permitido la injerencia de la prensa internacional y organismos internacionales sobre nuestra bandera, favoreciendo los intereses de los inmigrantes por encima de los dominicanos”,indicó.
Domínguez Trujillo dijo que será un abanderados de la patria y demostrará al mundo las condiciones nocivas que pesan sobre los dominicanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Más de 500,000 se manifiestan contra el Gobierno
Michel Martelly se registra como candidato presidencial en Haití
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Raquel Peña destaca caída de la pobreza en República Dominicana
Gobierno RD dice defenderá con «firmeza» su arroz ante EE.UU.
Rep. Dominicana registra este año 1,500 muertes infantiles
Papa León XIV sale de hospital; rezará el Ángelus en el Vaticano
Adolescente que raptó a niño presenta una condición mental
FRANCIA: Fuertes tensiones entre manifestantes y Policía
Avtur, kerosene y fuel oíl suben hasta 9.23 el galón esta semana

