SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén juramentó el Comité Permanente de Limpieza de los ríos Nigua y Yubazo.
El comité está integrado por los presidentes de las Juntas de Vecinos de los barrios y sectores ubicados en la franja de los afluentes.
La juramentación se llevó a cabo en el marco de un masivo acto celebrado en el salón multiusos del Parque Eugenio de Jesús Marcano.
Fueron juramentadas las comisiones para que permanentemente fiscalicen la limpieza de los rios.

Son estos sectores Zona Verde, barrio Puerto Rico, Jeringa, Las Flores, La Piscina, Villa Progreso I y II, Los Molina, y Barrio Nuevo.
En su discurso, el alcalde Guillén anunció jornadas de sensibilización con técnicos que la Alcaldía enviará a cada una de estas comunidades.
Los técnicos concientizarán a los comunitarios de como debe tratarse la basura para que no llegue a los acuíferos.
Durante el encuentro, el Alcalde de San Cristóbal estuvo acompañado del secretario general, Oliver Santos, entre otros funcionarios del cabildo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ALEMANIA: Merz dice es «algo exagerado» retirada tropas EU
Irán y EEUU abordan detalles de la negociación fin de la guerra
Irán confirma recepción de la respuesta de EEUU a propuesta
VENEZUELA: Opositora pide un nuevo CNE para las elecciones
COLOMBIA: Al menos cuatro muertos en una nueva masacre
Desmienten argumento Trump sobre fin de la guerra con Irán
Irán afirma Trump solo tiene 2 opciones y ninguna le favorece
Gala por la Altagracia: Noche de fe y compromiso apostólico
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas

