Adriano Espaillat preside deliberaciones Cámara de Representantes
WASHINGTON, DC. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) fungió como Líder Pro Tempore, donde presidió las deliberaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y lideró los esfuerzos de los Miembros y las actividades legislativas.
«Este es realmente un momento histórico durante mi mandato como miembro del Congreso de los Estados Unidos», dijo el Espaillat.
Y a seguidas agregó: “Servir como el Líder (Speaker) Pro Tempore de las deliberaciones del pleno y liderar a mis colegas durante las actividades legislativas del día es especialmente importante antes del discurso sobre el Estado de la Unión del presidente Trump».
Sostuvo que como el primer dominico-estadounidense e inmigrante que vino a los Estados Unidos con su familia a los nueve años, la agenda antiinmigrante presentada por esta administración pesa profundamente y es la fuerza impulsora detrás de sus esfuerzos en el Congreso.
«Mi trabajo para garantizar que Estados Unidos permanezca abierto a los inmigrantes y a las familias inmigrantes como la mía y muchas otras que han trabajado incansablemente para hacer que nuestra nación sea fuerte», finalizó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes















