Jeff Idelson, presidente de Cooperstown, anuncia su retiro

Jeff Idelson, presidente del Salón de la Fama de Cooperstown, entrega la placa de entronización a Vladimir Guerrero.
COOPERSTOWN, N.Y. – El presidente del Salón de la Fama del béisbol, Jeff Idelson, planea retirarse después de la ceremonia anual de exaltación en julio.
El Salón hizo el anuncio el lunes. Idelson, de 54 años, sucedió a Dale Petroskey como presidente del Salón en 2008. Idelson se unió al personal en 1994 como director de relaciones públicas y promociones y fue promovido a vicepresidente de comunicaciones y educación.
Idelson, nativo de West Newton, Massachusetts, comenzó su carrera profesional con los Red Sox en 1986, luego fue el director de relaciones con los medios de comunicación de los Yankees desde 1989-93.
La presidenta de la junta directiva del Salón de la Fama, Jane Forbes Clark, dice que se ha establecido un comité de búsqueda.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU sanciona a empresas por transportar crudo venezolano
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025















