Radhamés Segura dice en PLD la lealtad individual ha sustituido la institucional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Radhamés Segura, miembro del Comité Político del PLD, lamentó que en esa organización se haya cambiado el apego a lo institucional por una lealtad individual.
Indica que en el PLD siempre ha existido una lealtad a sus instituciones, a sus normas, métodos de trabajo, sus estatutos, disciplina, pero ahora ha sido cambiada por una lealtad individual, una lealtad a los líderes.
En una entrevista con Cristian Jiménez, José Francisco Arias y Geomar García, indica que en esa organización se ha vivido una especie de personificación de la lealtad, que debilita la parte institucional.
Sostiene que se combina la práctica del individualismo, hace tiempo denunciado como un vicio en el ejercicio de política, con el seguimiento a un determinado líder.
Observa en su crítica que en algunos de los seguidores del liderazgo interno se ha llegado a presentar esas personas que simpatizan, como si se tratara de un mesías.
“En el PLD no existen los mesías, todos somos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. El único grande es el PLD, es la estructura que genera los presidentes, senadores, diputados, alcaldes y regidores”, indicó Radhamés Segura.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas















