SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) solicitaron a la Cámara de Diputados que agilice la aprobación de proyectos prioritarios para la agenda nacional.
El presidente de Anje, Guillermo Julián, mencionó entre dichos proyectos la reforma del Código Penal, la Ley del Régimen Electoral y la Ley de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelos.
Afirmó que es necesaria la aprobación de leyes que vayan a favor de la generación de empleos y de emprendimiento de nuevos comerciantes como el de Ley de Alianzas Público Privadas.
De su lado, el vicepresidente de Finjus, Servio Tulio Castaños, enfatizó en la necesidad de aprobar el Código Penal para castigar crímenes que en la actualidad quedan impunes por una falta de reglamentación actualizada.
Julián y Castaños visitaron el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, quien indicó que está a la espera de que los poderes del Estado le remitan las iniciativas priorizadas para elaborar la agenda de trabajo de ese hemiciclo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


