BOGOTA.- El nuevo embajador dominicano en Colombia, José Tomás Ares Germán, en compañía de todo el personal de la Embajada depositó una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte que se encuentra en la sede diplomática, en conmemoración del 206 aniversario de su natalicio.
Ares Germán resaltó las cualidades del patricio y apuntó que “Duarte fue el forjador de la institucionalidad en la República Dominicana luego de 22 años de opresión del gobierno haitiano de la época, desde 1822 a 1844, cuando Duarte era aún muy joven, pero con principios y valores patrióticos excepcionales que lo llevaron a liderar el movimiento que concluyó con la independencia de la parte este de la isla, creando así la República Dominicana”.
El diplomático dominicano estuvo acompañado de su esposa Sheila Stefan de Ares, y luego de la ofrenda floral, ambos compartieron de una manera muy amena en una recepción con el personal diplomático, consular y de la Oficina de Turismo.
El emotivo evento contó, además, con la presencia de miembros de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea Dominicana que realizan estudios académicos en la Escuela de Cadetes de la Policía colombiana y en la Universidad Militar de Colombia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estamos lejos de satisfacer necesidades elementales de la población
Ramfis presenta propuestas para modificar el Código Penal
Irán vuelve a atacar objetivos de los EE.UU. en el Oriente Medio
Parque Mirador celebra 30 años; llama fortalecer el ecoturismo
Se oponen algunos deslenguados
Empresa Edesur invierte RD$649 millones para fortalecer su red
EE.UU. anuncia aranceles del 25% a Brasil y cuestiona a Lula
Junior Caminero sin fractura tras pelotazo Juego de Estrellas
Presidente UDC alerta sobre posibles deportaciones de EU
TSA mantiene impedimento a dos ARS de suspender servicios


