Milton Morrison cree en RD hay una dictadura de las ideas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la organización País Posible opinó que la clase política que a lo largo de la historia ha dirigido al país, ha instaurado una especie de «pensamiento único» o «una dictadura de las ideas».
Milton Morrison manifestó que esa situación impide a la gente pensar, que coarta a los medios de comunicación y ha generado una crisis en la democracia.
Durante una entrevista en el programa «Al Punto», afirmó que «la clase política tradicional que hemos tenido, pero sobretodo el Partido de la Liberación Dominicana, ha instaurado una especie de pensamiento único en el que, si tú difieres de una opinión, aunque sea constructiva, te quieren acabar».
Expresó que la oposición tiene un reto histórico y debe cumplir su responsabilidad de entregar dignidad a los dominicanos.
«Debe permitírsele a los dominicanos salir de ese paradigma de la dictadura de las ideas. Por eso, como dominicano salí a plantear mis ideas y a construir un país posible», enfatizó.
Morrison reiteró el llamado a la conformación de la Gran Alianza Nacional por Dignidad (GANDI) como garantía de que los partidos de la oposición puedan crear una propuesta unificada que atraiga a la población y genere un cambio, precisó el político.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Moca y Cibao FC igualaron en el Clásico del Cibao de la LDF 2026
Maestros: ¿héroes o villanos?
EEUU retira las sanciones impuestas a Delcy Rodríguez
Alerta tsunami tras terremoto 7,4 frente a costa de Indonesia
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Policía y bandas se enfrentan a tiros en Haití en zona masacre
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Papa León XIV pidió a Trump reducir violencia genera odio
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS

