SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la organización País Posible opinó que la clase política que a lo largo de la historia ha dirigido al país, ha instaurado una especie de «pensamiento único» o «una dictadura de las ideas».
Milton Morrison manifestó que esa situación impide a la gente pensar, que coarta a los medios de comunicación y ha generado una crisis en la democracia.
Durante una entrevista en el programa «Al Punto», afirmó que «la clase política tradicional que hemos tenido, pero sobretodo el Partido de la Liberación Dominicana, ha instaurado una especie de pensamiento único en el que, si tú difieres de una opinión, aunque sea constructiva, te quieren acabar».
Expresó que la oposición tiene un reto histórico y debe cumplir su responsabilidad de entregar dignidad a los dominicanos.
«Debe permitírsele a los dominicanos salir de ese paradigma de la dictadura de las ideas. Por eso, como dominicano salí a plantear mis ideas y a construir un país posible», enfatizó.
Morrison reiteró el llamado a la conformación de la Gran Alianza Nacional por Dignidad (GANDI) como garantía de que los partidos de la oposición puedan crear una propuesta unificada que atraiga a la población y genere un cambio, precisó el político.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD expresa preocupación por muerte de jóvenes a manos PN
Evalúan medidas y resultados Plan de Seguridad Ciudadana
Trump: Francia está en llamas y destrozada por la inmigración
Jueza de Miami ordena arresto de Raúl Castro por asesinato
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
UNICARIBE es campeona de evento de Ciberseguridad 2026
Reeligen directivos Asociación Fomento Energías Renovables
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Ve Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU
Arroceros respaldan Gobierno; confían en revisión DR-CAFTA

