Santo Domingo, 11 ene.- La Cámara de Diputados devolvió a comisión el proyecto de ley para la erradicación del comercio ilícito, contrabando y falsificación de productos regulados.
La decisión fue solicitada al pleno por el presidente del organismo, Radhamés Camacho, para que continúe el estudio sobre esta pieza y se logre el consenso para su aprobación.
En otro orden, los diputados aprobaron una resolución solicitando al presidente Danilo Medina, instruir al Ministerio de Obras Públicas sobre la construcción de un muro en la playa del barrio Acapulco y el dragado del atracadero de barcos de pescadores en el municipio Río Juan, provincia María Trinidad Sánchez, para evitar la penetración del mar en tiempos de ciclones.
De igual forma, aprobaron otra que recomienda a Medina la inclusión de varios proyectos de inversión en el Plan Plurianual de Inversión Pública, en el Presupuesto Plurianual y en el Presupuesto General del Estado del año fiscal que corresponda dentro del periodo 2018-2020, para ser ejecutado en la provincia Puerto Plata.
Los diputados también dieron el visto bueno a varios contratos de ventas suscritos entre el Estado con particulares.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Oposición de Nicaragua exige a la OEA desconocer dictadura
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
PLD defiende ante TSE derecho a consulta interna 18 de octubre
Inician próxima semana el
remozamiento del hospital
Salvador B. Gautier
“Héctor fue bohemio… pero no trujillista…»
La Gran Parada Dominicana del Bronx celebrará 37 aniversario
Abinader llama a consultas a la Embajadora de RD en Nicaragua
El TSE declina ante TC recurso contra reglamento de encuestas
La guerra de egos que hace perder las campañas políticas (OPINION)


