Teatro Comisionado de Cultura nominado a cinco premios LATA
NUEVA YORK.- El teatro de Planta del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, recibió cinco nominaciones a los Latin Alternative Theater Awards, Premios LATA 2019, por la obra Mansión Herminia.
Entre las nominaciones figuran Karina Blancovi, como «Mejor Actriz Drama»; Arisleyda Lombertt, “Mejor actriz de Reparto», y Raúl Rivera, “Mejor Actor de Reparto”.
También Luis Acevedo, nominado a “Actor Revelación”, y Franklin Mateo y Raúl Rivera, nominados a “Mejor Escenografía y Ambientación”.
El comisionado Carlos Sánchez felicitó al Teatro de Planta de esta institución, en la persona de Luis Felipe Rodríguez, por la gran calidad exhibida en las producciones que ha puesto en escena, en especial Mansión Herminia, del escritor dominicano César Sánchez Beras.
Héctor Luis Rivera, fundador de los Premios LATA, informó que los premiaciones serán presentadas el 9 de febrero de 2019, a las 6 pm, en el William V Musto Cultural Center en Union City.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
Piden ir hasta el final en caso de denuncia contra Julio Iglesias
Luis Abinader imparte docencia sobre Moral y Cívica en liceo SD
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
















