SANTIAGO.- El equipo Águilas Cibaeñas agradeció el respaldo y las preocupaciones de la fanaticada durante la temporada que recién terminó dedicada al inmortal del béisbol Vladimir Guerrero.
“Nuestra fanaticada se mantuvo presente de manera representativa en los partidos celebrados por las Águilas, en su hogar del estadio Cibao y en todo el país durante la temporada regular actitud que agradecemos sobremanera”, dijo su presidente Adriano Valdez Russo.
Y agregó: “Ese apoyo de nuestros fanáticos a las Águilas durante durante la temporada regular 2018-19, es un compromiso para buscar mejores senderos”.
Valdez Russo, también agradeció el respaldo destacado de los medios de comunicación a las actividades del equipo dentro y fuera del terreno.
“Las gracias sinceras a todos y esperamos recibir el mismo respaldo dentro de unos meses cuando iniciemos la temporada 2019-20 a las que llegaremos con nuevos bríos y decididos a obtener la corona 22”, dijo.
“No logramos alcanzar la meta de jugar en el Round Robin, pero estamos conscientes de que nuestros fanáticos saben que hicimos todo lo humanamente a nuestro alcance por hacerlo y anunciamos que ya estamos trabajando para volver a celebrar”, adujo.
En cuanto a las preocupaciones de los fanáticos por el bajo rendimiento del equipo, también lo agradeció y dijo que el mismo es muestra de cariño a las Águilas, por lo que hacemos el compromiso de seguir trabajando de la manera más que intensa para mejorar esos puntos débiles que tuvimos durante una temporada para el olvido y que nos dejó una ardua labor por realizar.
“Los esperamos a partir del mes de octubre y confíen en que estamos trabajando seriamente para volver al terreno con más fe y un equipo con las herramientas para lograr la corona 22”, acotó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado EU rechaza restricciones a acción militar Trump en Cuba
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
Yankees sustituyen a Giancarlo Stanton por Jasson Domínguez
Cuba: la islita que no se rinde
El Conjunto Quisqueya estrena el merengue “Mi viejo Papá”
Banco Popular financió 3,667 viviendas en 2025; lidera crédito
Dominicano Reynaldo López es movido al bullpen de los Bravos

