Fenatrado paraliza transporte de carga a obras del Estado por deuda
Santo Domingo, 17 dic.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) anunció hoy la paralización del servicio a obras del Estado por una supuesta deuda millonaria.
En declaraciones a la prensa, el presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos, dijo que a septiembre pasado la deuda sumaba 600 millones de pesos.
«A partir de hoy decidimos retirar las unidades de camiones volteo de las diferentes obras del Estado a nivel nacional», debido a incumplimiento de pagos por parte del Gobierno, afirmó.
A la vez, dijo, que hace varios veces Fenatrado convocó otro paro, que levantó posteriormente tras la promesa del Gobierno de que «iba a ir cumpliendo con ese pago» lo que no ha hecho «en la forma que esperábamos», por lo que decidieron llamar a otro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití













