SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Bienes Nacionales anunció que por motivo de las navidades aplicará atractivos descuentos a los intereses y mora generados por el atraso en el pago de cuotas de viviendas y terrenos.
La institución dijo que se contemplan descuentos de un 30 a un 50 por ciento, durante el período de facilidades que se extenderá hasta el 15 de enero del 2019.
Bienes Nacionales expresa que habrá un descuento de un 30 por ciento a los intereses y mora acumulados de uno a dos año; un 40 por ciento a los atrasos de 2 a 5 años y un 50% de descuento cuando los intereses y mora tengan acumulación superior a los 5 años.
Es tradicional que la dependencia aplique estos descuentos durante el periodo navideño al pago de las cuotas que presentan atrasos, con el propósito de que los adquirentes pongan sus cuentas al día.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras en Dajabón y Santiago Rodríguez
Juan Soto es elegido jardinero titular LN en Juego de Estrellas
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU
NUEVA YORK: Varios heridos por tiroteo festejos 4 de julio
Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela
UCRANIA: Zelenski destaca la adquisición de 16 cazas Gripen
Rusia asegura Kiev rechaza la entrega cuerpos de militares
Ucrania bombardea con drones subestaciones eléctricas Crimea
VENEZUELA: Piden suspender las sanciones tras terremotos
Rusia duda aporte europeo para solucionar la crisis ucraniana

