Siguen desaparecidos tres dominicanos salieron en yola hacia PR
SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana continuará este domingo la búsqueda de tres personas que formaban parte de un grupo de diez que emprendió el pasado martes un viaje clandestino desde el país hacia Puerto Rico.
A la búsqueda de los tres desaparecidos se han integrados aeronaves y lanchas, y hoy se agregó un equipo por tierra, dijo a Efe una fuente de la Armada dominicana.
Según las autoridades, anoche efectuaron el rescate de seis sobrevivientes. En el lugar fue levantado el cadáver de una mujer, aún no identificada, y cuya muerte se debió a asfixie por sumersión, según certificó el médico legista actuante, doctor Julián E. Bodden.
Los rescatados se encuentran en el hospital público de Samaná, debido a que se encuentran deshidratados.
El grupo formaba parte de una frágil embarcación que zarpó el pasado martes y su motor presentó averías por lo que el capitán de la embarcación, identificado como el Bory, abandonó a los viajeros a su suerte, agregó la información.
Cada año miles de dominicanos tratan de llegar a Puerto Rico en frágiles embarcaciones para tratar de mejorar su situación económica.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
EEUU: Trump anuncia muerte líder supremo iraní Alí Jamenei
Irán confirma la muerte del ayatolá supremo Alí Jamenei
EEUU ve fracaso negociaciones a la «falta de voluntad» de Irán
Europa reacciona al ataque de Estados Unidos e Israel a Irán
El cobro de lo indebido por la política del garrote arancelario de Trump (Opinión)
Una reflexión ciudadana ante el fenómeno therian (OPINION)
Trump, Netanyahu y Marco Rubio en el ojo y la balanza de Dios (2 de 3)
Presidente EEUU advierte: “Irán nunca tendrá un arma nuclear»
Los therian y la selva humana












