SANTO DOMINGO.- El Partido Liberal “La Estructura”, está inmerso en un plan nacional de crecimiento, recorriendo el país y juramentando nuevos dirigentes de diferentes partidos políticos y sectores comunitarios, informó su presidente, Andrés Van Der Horst.
En un documento de prensa, señaló que los nuevos miembros ven en el partido verde la esperanza de realizar su potencial político y la oportunidad de crecer.
Van Der Horst señaló que continuaran las visitas y dijo que los encuentros de marzo concluirán con la juramentación de al menos 400 nuevos dirigentes del gran Santo Domingo, en un acto el 30 a las 4:00 pm.
Manifestó que con la integración de estos nuevos dirigentes el partido se dirige estará en el 2016 como una estructura política sólida que beneficiará el sistema de partidos y el pueblo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Adriano Espaillat ganará, pero yendo casa por casa
Condenas por corrupción y recuperación monetaria
Los Mets de Juan Soto rompen mala racha y ganan a los Padres
Marcelino, Acosta y Feliz ganan oro en el Nacional de Atletismo
La legislatura del “aprueba ahora, corrige después”
Gobierno anuncia para Moca obras deportivas por $415 MM
Frontera en disputa
RD requerirá US$5,000 millones para elevar energía renovable
El Presupuesto dominicano: mucho gasto corriente y poca inversion
OPINION: Qué sería de RD sin «los de afuera»

