Contradicciones entre funcionarios por el tema de reelección de Danilo

SANTO DOMINGO.- Los directores de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, y de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, aprovecharon el inicio de los trabajos de ampliación del Puerto Multimodal Caucedo para pedir la reelección del presidente Danilo Medina.
Ramírez Paniagua hizo énfasis en lo señalado por un inversionista internacional en el sentido de que si el país no reelige a Medina «se perderá de ser la Singapur del Caribe».
De su lado, Gómez Casanova dijo que sería un suicidio cambiar de capitán en medio del mar, después que el barco zarpa. Recordó que “cuando la República Dominicana se caracterizaba por ser una sociedad rural, se decía comúnmente que cuando se iniciaba el cruce de un río montado a caballo era muy incómodo «cambiarse a otro en medio del cruce del río”.
Sin embargo, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reprochó el pedimento de ambos funcionarios por entender que actos de esta naturaleza, organizados por el empresariado, no deben ser utilizados para asuntos políticos. Sostuvo que el presidente Medina está concentrado en trabajar.
Fuente: EL NACIONAL
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Kany García lanza «colaboración soñada” con Juan Luis Guerra
Vladimir Guerrero Jr. conecta su primer jonrón temporada de GL
Qué busca Israel, qué resiste Irán y qué arriesga EEUU
El narcisismo de Donald Trump
Grave precedente del Congreso
Impuestos a combustibles y mito del subsidio (OPINION)
NY: Yaneli Sosa e Hispanas Influyentes cierran Mes de la Mujer
El mito que más hígados destruye en RD
Periodista dominicano anuncia publicación libro sobre Trump
Urgencia de un pacto entre uniformados y civiles
