Yankees siguen vinculados para firmar al dominicano Manny Machado
NUEVA YORK.- En lo que va de la temporada muerta los Yankees han estado vinculados al agente libre Manny Machado debido a que los Bombarderos tienen un hueco por llenar en el campo corto y normalmente bastante dinero para invertir.
Sin embargo, el equipo no estaría dispuesto a pagar lo que sea para firmar al estelar torpedero.
Jon Heyman de MLB Network informó que el club del Bronx tiene previsto reunirse con Machado, pero no le ofrecerán un contrato de US$300 millones que el infielder estaría buscando.
El jardinero Bryce Harper, quien también se reunirá con los Yankees según Heyman, también aspira a firmar un pacto sobre los US$300 millones. Todavía es incierto si cualquier club cumplirá dicho requisito por uno de los cotizados agentes libres.
Nueva York es uno de los pocos conjuntos con los recursos financieros para firmar a Machado a largo plazo y con una vacante por llenar en el campocorto debido a que Didi Gregorius perderá gran parte de la próxima campaña por la cirugía Tommy John.
Heyman señala a los Filis, White Sox y un posible equipo misterioso como la principal competencia de los Yankees por los servicios de Machado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
















