PUERTO RICO: Se registran dos asesinatos en Toa Baja en espacio de seis horas
San Juan, 9 dic.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en el espacio de seis horas en Toa Baja, en el norte de Puerto Rico, según informó hoy la policía de la isla en sendos comunicados.
El más reciente ocurrió a las 03:03 de esta madrugada, en el barrio Sabana Seca en Toa Baja.
Según la información preliminar, se recibió una llamada informando de una persona en el pavimento y al llegar los agentes al lugar descubrieron el cuerpo de una mujer que no ha sido identificada al momento.
El mismo presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los paramédicos Agosto y García la trasladaron al Hospital Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno certificó la muerte.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan el caso en junto al fiscal de turno.
Por otro lado, las fuerzas de seguridad de la isla informaron que se produjo otro asesinato a las 21:46 de anoche, en la carretera 865 en el barrio Candelaria Arenas en Toa Baja.
Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencia 911 y al llegar los agentes al lugar localizaron en el pavimento el cuerpo de Héctor Rohena Pérez, de 25 años.
La víctima presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los paramedicos Vega y Ortiz de Emergencias Médicas Municipal certificaron ausencia de signos vitales.
Se ocuparon casquillos de bala en la escena calibre .40 .
El agente Edwin Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga el caso en conjunto a la fiscal Jennifer Cansio, informó la policía.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Primicias de la mujer dominicana
Mundial Béisbol 2026 visto por 309 millones Medios Panorama
Irán advierte de ataques «sin restricciones» si EEUU ataca
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
Gobierno dice tránsito RD en Semana Santa ha roto récord
5 muertos en accidentes y dos ahogados en últimas 24 horas
Empresario colombiano murió ahogado en playa Punta Cana
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
LA VEGA: Hallan cadáver joven haitiano con dos impactos bala
Haití: Muere uno en un tiroteo cerca de la frontera con la RD

