Ala Jaza, Eddy Herrera y Sergio Vargas van a Jet Set
SANTO DOMINGO.- La discoteca Jet Set Club recibe este lunes al merenguero urbano Ala Jaza así como a Eddy Herrera y Sergio Vargas, a partir de las 10:00 de la noche.
Ala Jaza se mantiene pegado en toda la radio nacional con su tema “Mi forma de ser”. Promete un derroche de éxitos para deleitar a los presentes. Entre los las canciones que interpretará están “Me Quieren Ver Mal”, “Dinero Dinero”, “Son Palomo”, “Mi Mundo”, “Hay Dema”, “Mi Último Deseo” y otros.
Mientras que Eddy Herrera dice sentirse muy contento por estar una vez más llevando parte de sus éxitos, entre ellos “Tú me tienes mal”, “Te amo”, “Te voy a querer” “Para toda la vida” y “Como llora mi alma”.
En tanto que Sergio Vargas conocido como “El Negrito de Villa” regresa al moderno escenario de Jet Set para hacer bailar a los presentes con sus temas “Difícil de entender”, “Anoche hablamos del amor”, “Bala perdida” “Dile”, “Vete y dile”, “Te va a doler” y “Que te has creído”, entre otros.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La iglesia “poniendo el dedo en la llaga”
Impuestos inmobiliarios en RD (OPINION)
Abinader convoca sectores RD para enfrentar la crisis global
Irán dice restricciones en Ormuz «solo aplica a países enemigos»
Trump exige a «cabrones» de Irán que abran estrecho Ormuz
Irán ve Trump está arrastrando EE.UU. a “un infierno en vida»
Rusia insta a EU a «abandonar el lenguaje de los ultimátums»
EU: Trump admite que envió armas a manifestantes iraníes
Piden suspender licitación para adquisición camiones de basura
Ejército dominicano detiene 33 haitianos irregulares en Dajabón

