WASHINGTON: José Tomás Pérez agradece reconocimiento ADOEXPO
WASHINGTON.- El embajador de la República Dominicana en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, agradeció a la Asociación Dominicana de Exportadores, Inc. (ADOEXPO) por haberlo galardonado como «Embajador destacado en el extranjero en el 2018”.
La premiación fue efectuada durante la celebración de la Gran Cena del Exportador Dominicano, que contó como invitado de honor al Presidente Danilo Medina y la asistencia de personalidades de los sectores público y privado. Destaca la labor de Pérez como diplomático dominicano en los Estados Unidos así como su importante apoyo y contribución al fomento de las exportaciones dominicanas.
Se destacan los trabajos realizados por la Embajada de la República Dominicana en Washington con el Departamento de Agricultura de EEUU para que fuera levantada en un tiempo récord la veda a productos agrícolas dominicanos, lo cual llevó gran alivio a miles de productores agrícolas dominicanos. Asimismo, la organización junto a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana de la “Semana Dominicana en EEUU”.
Pérez dijo que el fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales entre República Dominicana y Estados Unidos ha sido uno de los principales objetivos de su misión. En este sentido, un eje temático es el relativo al mejor aprovechamiento del DR-CAFTA por parte de nuestro país, para lo cual la Embajada mantiene una comunicación constante con instituciones públicas y privadas norteamericanas tales como el USTR, los deepartamentos de Comercio y de Estado, la Casa Blanca, la Cámara de Comercio, el Congreso, la Cámara de Comercio Hispana de Washington y ejecutivos de grandes empresas con inversiones en República Dominicana.
Agradeció la distinción que en su trigésimo segundo aniversario le hizo ADOEXPO, reconociéndolo como aliado de tan importante organización.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)













