Frente Renovador Independiente solicita reconocimiento ante JCE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Frente Renovador Independiente (PFRI), doctor Jhony Rodríguez, acudió ante la Junta Central Electoral (JCE), a solicitar el reconocimiento oficial de esa entidad política.
Rodríguez indico que luego del lanzamiento oficial de esa organización, el 26 de enero del 2015, y de venir realizando un arduo trabajo de estructuración y desarrollo de su membrecía a nivel nacional, acudió por ante la JCE a depositar la documentación de la directiva nacional, logo, emblema, estatutos y otros datos del partido, como lo requiere la ley.
Destacó que en las pasadas elecciones del 2016, la entidad política contribuyó al triunfo de varios candidatos en los niveles congresuales y municipales, aunque reconoció que el PFRI no apoyó a ningún candidato en las presidenciales, entiende que su partido tiene la capacidad necesaria para ser reconocido oficialmente.
Así mismo, explicó que pese a la participación exitosa que tuvo el partido en las pasadas elecciones y no ha sido beneficiado en las actuales gestiones a la que aporto a sus candidatos en campaña, destacó que lo más importante para esa institución política es la experiencia política adquirida en ese importante certamen.
El también jurista, precisó que actualmente están entregando a la Junta Central Electoral la estructura nacional del partido y en los próximos días depositaran el cúmulo de firmas que se requiere como exige la ley para su reconocimiento.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hotel Jaragua anuncia inversión estratégica de US$10.5 millones
INEFI lleva a Gualey el Festival Deportivo Comunitario 2026
Ministerio de Deportes cierra Juegos de Semana Santa 2026
Marileidy Paulino valora pista atletismo S. Francisco Macoris
Javier García opina periodista RD es vigilante de la democracia
Errores tácticos y estratégicos de Irán: ventaja geopolítica para Trump
Anuncian clasificatorio tenis de mesa JCC y Campeonato Senior
Christian Nodal se presenta con éxito en Altos de Chavón
Ajedrez de RD participa en el Campeonato de Las Américas
Riesgos operacionales y financieros en tiempo de guerra (OPINION)

