Consulado R. Dominicano reparte cientos de pavos
NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana repartió cientos de pavos a envejecientes por instrucciones del presidente Danilo Medina.
La distribución, que se inició el viernes 16 de noviembre en Long Island y Haverstraw, abarcará 10 centros en los cinco condados de la ciudad de Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey y Pensilvania.
El cónsul Carlos A. Castillo visitó el Morris Senior Center, en el 80 Este de la calle 181, en El Bronx, y entregó pavos a docenas de envejecientes dominicanos.
«El presidente envía un mensaje a toda su comunidad, a pesar de que él se encuentra un poquito lejos, nos tiene pendientes y apegados a su corazón, siempre velando por las personas más necesitadas de nuestra comunidad». manifestó el diplomático.
Agregó que «este es un gesto humilde de nuestro Gobierno en una semana tan grande de lo que significa el Día de Acción de Gracias para todos los ciudadanos americanos y los extranjeros que residen en este gran país».
«Tenemos instrucciones del Gobierno de ir a todos los centros de envejecientes donde haya dominicanos y centros comunitarios de los cinco condados de Nueva York y los estados en jurisdicción consular», afirmó.
Dijo que «estamos repartiendo alrededor de cinco mil pavos, y es la primera vez que se hace esto, como dijo el Presidente en su lema de campaña, haciendo lo que nunca se había hecho».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más $4 billones
Francisco Javier reafirma su compromiso con familia RD













