Scotiabank reconocido como “Banco del Año” en América Latina y el Caribe
SANTO DOMINGO– Scotiabank fue nombrado como “Banco del Año 2018” por la revista especializada LatinFinance por alcanzar los términos de excelencia en materia de servicios de banca personal, comercial y de inversión en sus filiales de América Latina y el Caribe.
De acuerdo con el medio, el banco con sede en Toronto, Canadá, obtuvo el reconocimiento por lograr altas puntuaciones en los indicadores de “estrategia general, volumen y diversidad de transacciones”; “innovación y previsión”; “calidad de ejecución y éxito en sus transacciones”; “funcionamiento en operaciones particularmente grandes, complejas o innovadoras a través de los años”; y “cantidad de transacciones procesadas durante el año, en comparación con años anteriores”.
“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento y quisiéramos agradecer a nuestros clientes por su lealtad, y a nuestros colaboradores por su duro trabajo y dedicación para brindar una excelente experiencia al cliente”, explicó Ignacio Deschamps, director de Banca Internacional y Transformación Digital del Grupo Scotiabank.
“Este premio reconoce la larga historia de Scotiabank en América Latina, así como las nuevas adquisiciones que aumentan nuestro alcance en los importantes mercados que servimos, en especial en los países de la Alianza del Pacífico”, puntualizó Deschamps.
Selección
El premio “Banco del Año” es seleccionado por un panel editorial que revisa los datos financieros y realiza estudios de investigación, considerando factores cuantitativos y cualitativos. Scotiabank será reconocido el próximo 4 de diciembre en una ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, para celebrar el trigésimo aniversario de LatinFinance.
La revista es una fuente destacada de información sobre los mercados financieros y las economías de América Latina y el Caribe, y se ha encargado de cubrir los sectores de banca y mercados de capital en la región por más de 25 años. Además, comparte información detallada sobre las grandes transacciones, prepara tablas de clasificación en suscripción y asesoría, realiza encuestas y otorga varios premios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños













