Hatuey: Artículos Leonel ofenden al pueblo
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De camps, opinó que los artículos que ha escrito el expresidente Leonel Fernández son una muestra de que está¨sangrando por la herida¨.
A su juicio, el exmandatario escribe aparentemente de manera elocuente, pero ¨redacta unos disparates más grandes que la pirámide de Keops¨.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Supercanal 33, manifestó que una de las barbaridades de Leonel es decir que el que no da sobrecitos no se hace líder, tras recordarle que estuvo al lado de Juan Bosch y de Peña Gómez y ellos no le daban sobrecitos a nadie.
De Camps indicó que la conducta de Fernández pone de manifiesto su criterio sobre la población dominicana. ¨Leonel piensa que los dominicanos son unos ignorantes¨, estimó.
El presidente del PRSD expresó que en la actualidad el PLD está bajo el liderazgo de Danilo Medina. a quien calificó como un ¨artesano¨ y un gran trabajador.
Dijo que Danilo ha cambiado la forma de gobernar, ya que Fernández lo hacía con un estilo faraónico mientras que Medina tiene un estilo más humano.
PRD
El dirigente político reiteró que ha intentado unificar a los seguidores de Vargas y Mejía, pero dijo que el problema de ellos radica en la candidatura presidencial del partido.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zelenski anuncia borradores de acuerdo para terminar la guerra
Advierte bloqueo EEUU tendrá impacto en economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional













