SANTIAGO. La selección de Santiago ganó el torneo anual regional norte de Gimnasia Artística, realizado en el techado de esa disciplina del complejo deportivo de La Barranquita, mientras el atleta local, Lucas Petersen, sumó la mayor puntuación individual.
Los atletas de Santiago lograron ser campeones del evento en ambas ramas por equipos, masculina y femenina, así como general, en un evento en el que participaron más de cien atletas.
Para ganar en las posiciones generales, los locales sumaron un total de 808.85 puntos, dejando en segundo a los representantes Moca (Espaillat), que lograron 719.10 y en tercero a los de San Francisco de Macorís, con 667.75.
En la categoría masculina para ganar el campeonato los atletas de Santiago totalizaron 370.80, mientras que la selección de Moca (Espaillat), fue segunda, con 324.80 y San Francisco de Macorís, tercera con 281.40.
En femenino, las campeonas, Santiago, sumaron, 438.05 puntos, el segundo lugar por equipos fue para el de La Vega, con 396.90 y tercero, Moca (Espaillat), con 394.30.
Ganadores individuales masculinos: Máximos acumuladores del nivel 4, José Ángel Rodríguez (Santiago), con 48.30 puntos; nivel 5, Dylan Reyes (Santiago), con 49.40 y nivel 6, Omar Ernesto Alba (PHM), con 47.70.
Nivel 7 masculino, Brandom Guzmán (SFM); nivel 8, Lucas Petersen (Santiago), con 55.20, fue la más alta puntuación; nivel junior, Javier Polanco (Santiago) y nivel FIG, Wilfrid Contreras (SFM), con 51.60.
Femeninos, nivel 3, Nicole Ortiz (Santiago), 36.55; AC1, Avy Esther Reyes (Santiago), con 38.40 puntos; nivel 4, Esmarolyn Lora (Santiago), con 38.60 y nivel 5, Naomi Gutjahr (Santiago), con 36.70.
Nivel 6 femenino, Pamela Olivares (Santiago), con 38.05; nivel 7, Esdeiry Tejada (SFM), con 33.05 y nivel FIG, Nashely Alba (PHM), con 42.75.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
Autoridades Venezuela aún no contabilizan víctimas terremoto
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda

