DAJABON.- Un agente de aduana de Haití mató de un balazo a un compatriota suyo, durante un forcejeo en el puente fronterizo entre Juana Méndez y Dajabón. El militar también resultó herido.
La víctima fue identificada como Peter Pie, quien residía en la población haitiana de Juana Méndez y que acostumbraba cruzar a Dajabón, mientras el nombre del agente quien resultó herido, no fue posible obtener de inmediato.
Joseph Aol, gobernador de Juana Méndez, narró que esta mañana se produjo una acalorada discusión entre esas dos personas, el militar hizo uso de su arma y se originó un forcejeo.
La mañana de este miércoles, el cadáver del haitiano permanecía tirado sobre el puente fronterizo frente a la puerta dominicana, en tanto que el militar herido se supo que fue traslado a un centro de salud de Haití, en esta crítico.
Al lugar comenzaban a llegar autoridades del vecino país y decena de curiosos, mientras las actividades continúan normal en la frontera.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

