DAJABON.- Un agente de aduana de Haití mató de un balazo a un compatriota suyo, durante un forcejeo en el puente fronterizo entre Juana Méndez y Dajabón. El militar también resultó herido.
La víctima fue identificada como Peter Pie, quien residía en la población haitiana de Juana Méndez y que acostumbraba cruzar a Dajabón, mientras el nombre del agente quien resultó herido, no fue posible obtener de inmediato.
Joseph Aol, gobernador de Juana Méndez, narró que esta mañana se produjo una acalorada discusión entre esas dos personas, el militar hizo uso de su arma y se originó un forcejeo.
La mañana de este miércoles, el cadáver del haitiano permanecía tirado sobre el puente fronterizo frente a la puerta dominicana, en tanto que el militar herido se supo que fue traslado a un centro de salud de Haití, en esta crítico.
Al lugar comenzaban a llegar autoridades del vecino país y decena de curiosos, mientras las actividades continúan normal en la frontera.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium

