SANTO DOMINGO.- El artista Pedro Manuel Guzman Glas, mejor conocido como Gran Yao la Torre 7, presenta su album titulado “En otro ambiente ” con la propuesta Te dite Mocheta, Ula Ula, mueve tu cuerpo y Pariguayo.
Más de 17 años de experiencia musical respaldan su carrera artística,Ha llevado sus canciones con mensajes populares de la actualidad,quien ademas de artista es estudiante de Diplomacia y Relaciones Internacionales.
Glas ha logrado desde sus inicios, una buena aceptacion del publico, especificamente en la zona del cibao, con el merengue de Mambo. Titulado¨ la Yipeta¨.
En sus inicios grabó con las agrupaciones New School, Callejero 28, Puro mambo, Moreno Negron y Son D’ Calle.
Estará presentando los temas que componen su album en la cadena de medios nacional e internacional de Santo Domingo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hombre irrumpe en hospital mata una mujer y hiere a otra
CANADA: Policía y sospechoso muertos en tiroteo en Montreal
Trump asegura Irán «aceptará» todas las inspecciones nucleares
EEUU: JD Vance señala «avances» en los contactos con Irán
León XIV alerta que el hambre «destruye la cohesión social»
COLOMBIA: Petro denuncia cambios en actas de escrutino
Lionel Messi conquista el récord de goles en Mundiales de Fútbol
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Chile envía a embajador a Haití por caso de niños no localizados
EU autoriza venta de petróleo iraní durante dos meses

