SANTO DOMINGO.- El cantante de música urbana Rochy RD ha demostrado ser la nueva cara del rap dominicano adueñarse por completo de esta industria en tan solo un año de pegada convirtiéndose en todo un fenómeno de popularidad.
Muestra de su gran arrastre en sus canciones es que en su canal de YouTube con 435 suscriptores suma más de 73 millones de reproducciones haciendo solamente rap, hazaña que hace más de 15 años ningún exponente había logrado en el país, demostrando así ser un digno representante de este mercado.
Por su impacto a nivel nacional e internacional, Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila este ídolo de multitudes llevara su música a Estados Unidos para deleitar a sus fanáticos o como este los denomina “el team wawawa”. Esta gira de presentaciones la efectuará de la mano del empresario Ulloa Productions.
Entre sus hits más populares se encuentran “Ñoño y julito”, “Ella no está en ti”, “Dile a tu amiga”, “Delincuente en sentimiento”, “Te extraño”, “La tranza” ft El Mayor Clásico, “Que tu anda chuky” y “A veces no tengo money”, con los cuales los pilares y máximos representante del género le han brindado su apoyo y respeto.
Por su gran pegada el intérprete se ha convertido en una de las figuras de la música de más impacto en el show bussine dominicano gracias al buen desempeño de su equipo de trabajo encabezado por Waldo Alexander (road manager), Ricardo Javier Tavares (doble voz) y José Juaquin Dotel (DJ).
“Ser el nuevo representante del rap criollo me hace sentir orgulloso porque es un estilo de música que más que pasión es vida y la voz de muchos. Estoy muy agradecido totalmente de Los Wawawa que son mi público querido por su apoyo y por ellos que siempre les daré buena música”, expresó Rochy RD.
Cabe destacar que hace 4 días estrenó el tema “Cuando estoy contigo” el cual cuenta con casi un millón de vistas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
¿Fue el MPD quien mató a Maximiliano Gómez (El Moreno)?
El cinismo de los tiranos: cuando Putin y Xi defienden a Raúl Castro
ESPAÑA: Imponen fianza 50 mil euros a narco traído desde RD
Abinader y las obras civiles (OPINION)
Contratistas denuncian retraso en aplicación de Ley de Pagos
COOPNAZONAF supera los RD$3,200 millones en activos
El laboratorio político rumbo al 2028
NY: ICE, la peor amenaza para los migrantes dominicanos

