Celebrarán en SD congreso sobre "Terapia de Contención"
SANTO DOMINGO.- El Primer Congreso Internacional Sobre Terapia de Contencion será celebrado en esta capital este martes 18 de marzo, a partir de las 5:30 de a tarde, en el colegio Saint George.
Durante este evento habrá disertaciones sobre los temas «El abrazo como forma de vida» y la «Escuela de Amor para la Familia», a cargo de la licenciada Mónica Estevez de Marte.
La terapia de contención es un descubrimiento curativo centrado en la expresion de los sentimientos profundos a travez de las diferentes modalidades de abrazo. La misma es aplicable a todo tipo de relaciones y busca tocar las polaridades emocionales y hacer recuperar la seguridad, la confianza y el amor.
La doctora Jirina Prekot es la creadora del denominado «Abrazo Terapeutico», como forna de Vida para la reconciliacion de las relaciones en conflicto y el fortalecimiento de los vinculos familiares.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan a las Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol












