Niño de 9 años responde a mujer que lo acusó de tocar su trasero

imagen

NUEVA YORK.- Una comunidad de Brooklyn se ha reunido alrededor de un niño negro de nueve años que quedó traumatizado después de que una mujer blanca lo acusara de tocar su trasero en una bodega.

Funcionarios del vecindario y residentes locales se reunieron frente al Sahara Deli Market en Flatbush el lunes por la noche para mostrar su apoyo a Jeremiah Harvey, quien fue confrontado agresivamente por Teresa Klein la semana pasada.

La actriz de 53 años apodada ‘Cornerstore Caroline’ por un testigo que filmó su diatriba desde entonces se disculpó con Jeremiah luego de que una grabación de seguridad reveló que la niña de nueve años no le echó una mano encima.

Sin embargo, durante el mitin del lunes, la madre de Jeremiah, Someko Bellille y otros miembros de la comunidad, pidieron una investigación sobre las acciones de Klein.
Bellille describió su tristeza y enojo por tener que explicar el asalto sexual a su hijo pequeño, quien no dejó de llorar durante el mitin. ‘Soy una mujer trabajadora, temerosa de Dios. La semana pasada fue solo un día normal para mí ‘, dijo Bellille.

‘Decidí detenerme en esta tienda de delicatessen, donde esta señora procedió a intimidarme, hostigarme y enojarme con mis hijos. ‘Ese día, este miedo fue colocado en el corazón de mis hijos’.

En el video viral original del incidente, se puede ver a Jeremiah y su hermana menor llorando y encogiéndose detrás de su madre mientras Klein se lanza a su diatriba y le dice a la policía: «Un niño me agredió sexualmente».

Dirigiéndose a su hijo el lunes, Bellille dijo: ‘Está bien tener miedo. Pero esto no fue tu culpa, Jeremías. Soy tu madre y haré lo que pueda para asegurarme de que todos los demás niños no tengan que experimentar esto «.

Ella dijo: ‘Me equivoqué. Joven, no sé tu nombre, pero lo siento.

‘Me gustaría disculparme con su hija y su hijo pero no con ella. Ella podría haberse alejado, pero no lo hizo. También soy budista, [pero] dejo que se muestre mi temperamento ‘, dijo Klein.

«Me han llamado racista antes, y no lo soy». 

A lo que el pequeño de 9 años le respondería a ella y a la multitud: «No perdono a esa mujer en absoluto. Creo que esta loca y le estaba pasando algo», declaró a la cadena WABC.

Sin embargo, muchos de los asistentes al mitin del lunes dijeron que no tenían dudas de que las acciones de Klein estaban motivadas racialmente.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios