Escuchar artículo
LA ROMANA.- George Riley implantó su calidad de juego para alzarse con los máximos honores en la tercera parada del Tour Canita, que se llevó a cabo este fin de semana en el prestigioso campo The Links, en Casa de Campo.
Riley tiró 69 palos el sábado y 64 el domingo, para un total de 133 golpes que lo encaminaron a dominar el evento que reunió a más de 30 jugadores entre amateurs y profesional.
El imponente 64 de Riley del domingo se quedó a un palo del record de mejor nota para una día que es de 8 bajo par.
El segundo peldaño correspondió a Jaime Clavijo, con 70 y 68, mientras que la tercera plaza fue para el nativo de Puerto Plata, Julio Santos, con 67 y 72 palos.
Rhadamés Peña se adjudicó el cuarto lugar luego de tirar 68 73, consagrandose como el mejor Amateur del torneo.
La justa tiene el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el patrocinio de Punta Cana Resort and Club (PCRC), Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), Pollo Victorina, United Gas, United Petroleum, Pizza Hut, Wendys, Aiport Team Solution, Mitre, Aquarium, Kola Real, Iberostar, Olsa, BM Cargo, Canita (La cerveza de Punta Cana) y MC Logistic.
El Tour Canita realizará su cuarta parada los días 16,17 y 18 de noviembre, en el complejo La Estancia Golf Club, en La Romana.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abril, mes de Concienciación sobre Tumores Cabeza y Cuello
Dominicano Yohan Ramírez guía Piratas en triunfo sobre los Cubs
Escándalo Cámara de Cuentas: fiesta con dinero público
Estrategia y cautela con el Canal de Suez
Ron Tamboril rinde homenaje a Capital Mundial del Cigarro
El oro de San Juan
Riesgo de desestabilización económica
Fe, tradición, cultura y diversión en Cap Cana
Periodismo independiente causa pavor a gobiernos
El humano creado por Dios

