SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó a 62 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, asesinatos, fraude, asaltos, falsificación y otros delitos.
Con ellos, suman mil 449 los dominicanos repatriados este año desde ese país.
El grupo arribó este martes al Aeropuerto Las Américas en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).
Estaban presos en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, Massachusetts, Filadelfia, Texas y otros lugares de Estados Unidos.
Fueron recibidos en el Aeropuerto de Las Américas por oficiales de la Dirección General de Migración, la Policía, DNCD, J-2 y Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac), que los trasladaron en dos minibuses al Centro de Refugio de Personas Deportadas y Detenidas, en el municipio de Haina, San Cristóbal, donde los depurarán y entregarán a sus familiares.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDENORTE avanza 60 % en la reconducción de redes Dajabón
Simuladores de vuelo en Feria Internacional del Libro en RD
Manny Machado mantiene a los Padres en buena posición en GL
Hubieres: falta voluntad política para organizar transporte en RD
SeNaSa: entre la justicia penal y la responsabilidad institucional
Leones del Escogido abren los entrenamientos beisbol de RD
¿Qué Abinader se reunió con la diáspora? Claro que no
RD y Azerbaiyán acuerdan exención mutua de visados
El Popular reconoce la histórica temporada de Marileidy Paulino
López Obrador y las mañaneras 

