Con motivo de la celebración de la «II Feria Internacional del lLbro Dominicano», promovida por la Organización Latino Americana de asistencia Social (OLAS), para celebrarse los días 28 y 29 de Marzo del cursante año, El Condado de Osceola proclamó hoy a «MARZO COMO MES DEL ARTE Y LA CULTURA DOMINICANA».
Esta proclama fue rubricada por el pleno de comisionados en el Salón de Asamblea del condado, quienes delegaron al Comisionado John Quiñones para entregar al Dr. Homero Luciano presidente de OLAS dicha proclama, quien para tan magna ocasión se hiso acompañar del Lic. Wagner Jiménez Director Financiero, el Sr Eulalio Almonte Rubiera, Director de prensa y Ruth Cedeño Miembro de la Comisión Permanente de la Segunda Feria Internacional del Libro Dominicano de Orlando.
Luciano, agradeció el gesto de los comisionados, expresando que la proclama que recibía OLAS, era un reconocimiento al trabajo que viene realizando la diáspora Dominicana en todo el estado de la Florida y que sabrán valorar en su justa dimensión, comprometiéndose a seguir trabajando por la cultura de los pueblos hispanos en sentido general.
Luciano aprovechó la ocasión para invitar formalmente a los comisionado a participar en la II Feria Internacional del Libro Dominicano, considerada como la actividad cultural hispana más importante que se celebra en el Estado de la Florida, en la que participarán importantes personalidades de la vida literaria y política de Latinoamérica, muy especialmente de México y República Dominicana, responsables involucrados del montaje del evento.
Proclaman marzo como el Mes del Arte y Cultura Dominicana
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Se elevan a 164 los muertos y a 971 los heridos en Venezuela
Autoridades RD cancelan alerta tras terremotos en Venezuela
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026

