SANTO DOMINGO.- Una exhibición de fotografías del doctor José Francisco Peña Gómez adorna desde este lunes la verja perimetral del parque Independencia.
La exposición, que durará varios días, ha sido montada por el Frente Barrial y Comunal, organismo apéndice del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que activa en la capital desde hace varios años.
La apertura de la muestra -que presenta a Peña Gómez participando en distintas jornadas de su largo trayecto político- se produjo en una sencilla ceremonia encabezada por los dirigentes perredeístas Tony Peña Guaba, Junior Santos, Abril Peña, Angry Reynoso y Ramón Ramírez
Ramírez, coordinador del Frente Barrial y Comunal, dijo que la actividad forma parte del programa de actos del PRD con motivo del veinte aniversario del fallecimiento de su líder, ocurrido el 10 de mayo de 1998.
Peña Guaba sostuvo que el recuerdo de Peña Gómez sigue presente en el partido blanco y que su pensamiento y lineamientos constituyen pautas cardinales en las acciones de fortalecimiento que se llevan a cabo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
Canadá anuncia ayuda a Haití por unos 26 millones de dólares
Urgen abordar caso sobre niños de Haití desaparecidos en Chile
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos
Baja natalidad y envejecimiento transformarán la población RD

