SANTIAGO: DICAN incauta dos mil gramos de marihuana en vivienda
SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía incautaron 4 libras de marihuana equivalentes a 1,860 gramos y por el hecho apresaron a un hombre durante la realización de un allanamiento a una vivienda en el sector Reparto Peralta de esta ciudad.
El detenido es identificado por las autoridades policiales como, José Luis Rodríguez Ferreira, de 48 años.
La intervención en dicho sector la realizaron miembros de la DICAN en conjunto con un representante del Ministerio Público tras dar cumplimiento a la orden de allanamiento número 6414-2018.
La operación se produjo en una vivienda construida de block y zinc, ubicada en la calle número 20 de la citada localidad, donde las autoridades al proceder a realizar la requisa, ocuparon en un armario Una paca del vegetal verde, presuntamente marihuana, pesando las 4 libras, forradas en fundas plásticas.
Además retuvieron una Yipeta, color gris, marca Toyota, placa No. G146382 y cuatro celulares de distintos tipos y marcas.
El allanamiento fue ordenado comandado por el coronel de la policía, Leonardo Montaño García, comandante de de la Dirección de Antinarcóticos de la ciudad de Santiago y el jefe de Operaciones de esa entidad, capitán José padilla Rivera, P.N., quienes se hicieron acompañar de un fiscal.
En cuanto a la droga ocupada fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















