SANTIAGO: DICAN incauta dos mil gramos de marihuana en vivienda

imagen

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía incautaron 4 libras de marihuana equivalentes a 1,860 gramos y por el hecho apresaron a un hombre durante la realización de un allanamiento a una vivienda en el sector Reparto Peralta de esta ciudad.

El detenido es identificado por las autoridades policiales como, José Luis Rodríguez Ferreira, de 48 años.

La intervención en dicho sector  la realizaron miembros de la DICAN en conjunto con un representante del Ministerio Público tras dar cumplimiento a la orden de allanamiento número 6414-2018.

La operación se produjo en una  vivienda construida de block y zinc, ubicada en la calle número 20 de la citada localidad, donde las autoridades al proceder a realizar la requisa, ocuparon en un armario Una paca del vegetal verde, presuntamente marihuana, pesando las 4 libras, forradas en fundas plásticas.

Además retuvieron  una Yipeta, color gris, marca Toyota, placa No. G146382 y cuatro celulares de distintos tipos y marcas.

El allanamiento fue ordenado comandado por el coronel de la policía, Leonardo Montaño García, comandante de de la Dirección de Antinarcóticos de la ciudad de Santiago y el jefe de Operaciones de esa entidad, capitán José padilla Rivera, P.N., quienes se hicieron acompañar de un fiscal.

En cuanto a la droga ocupada fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *