JAPON. La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores ya se encuentra aquí donde culminara sus entrenamientos de preparación de cara al Campeonato Mundial de ese deporte que se iniciara el día 29.
El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, Cristobal Marte Hoffiz, afirmo que las jugadoras se encuentran en buen estado físico y con mucho animo de seguir dando triunfos a la República Dominicana.
Marte Hoffiz agradeció al Ministro de Deportes, Danilo Diaz, por todas las facilidades que les brindo la tarde y noche del pasado viernes cuando confrontaron inconvenientes a la hora de partir hacia la ruta de Japón y conseguir nuevas conexiones de vuelo.
«Tuvimos un retraso de casi cinco horas en el Aeropuerto y por consiguiente se perdieron todas las otras conexiones que haríamos por Estados Unidos y el Ministro de Deportes al enterarse de la situación nos brindo toda su ayuda y todo se resolvió», dijo Marte.
Comento que el combinado nacional llegara con suficiente tiempo de antelación para aclimatarse y también realizar algunos partidos de fogueos.
«Las muchachas han entrenado a plena capacidad y es bueno recordar que asistimos al Mundial de Voleibol por sexta ocasión en forma consecutiva desde que debutamos en esta segunda etapa en el 1998», recordó.
El equipo nacional viene de ganar su quinto oro en forma consecutiva en Juegos Centroamericanos y del Caribe tras vencer a Colombia en julio pasado en Barranquilla.
Expuso que en el pasado Campeonato Mundial de Voleibol que se jugo en Italia, las dominicanas finalizaron en el quinto lugar en la tabla de posiciones en lo que ha sido su mejor participación histórica en esa justa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno activa plan ante crisis y refuerza programas sociales
Haití y RD abren jornada por el ‘diálogo y convivencia pacífica’
Advierten crisis en el mercado automotriz RD debido a guerra
Dólar subió 29 cts. y el euro 18 eran vendidos a $60.55 y $73.07
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
Aumentan a 26 las provincias de la RD en alerta por lluvias
Rep. Dominicana y Surinam preocupados por crisis Haití
Cámara aprueba ley autoriza pago a contratistas de Estado
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Hablarán este jueves líderes de Israel y Líbano, anuncia Trump

