Remo y Canotaje entrega útiles escolares a sus atletas
Santo Domingo, 7 sep.- La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca) entregó útiles escolares e indumentarias a los atletas de alta competición y nuevos talentos que cursarán estudios en diferentes centros educativos de la provincia Monseñor Nouel, sede de las instalaciones de estos deportes olímpicos.
Los atletas de canotaje Alexander Concepción, Antonely Viloria, José Miguel Jiménez y Jeffrey Díaz, así como Asiris Antonio Sandoval e Ignacio Vázquez, de remo, recibieron mochilas, mascotas, franelas y otros útiles necesarios para continuar sus estudios los cuales serán combinados con los entrenamientos que realizan en las instalaciones de remo y canotaje.
La entrega fue realizada y las oficinas de la entidad, previo a la reunión del comité ejecutivo de Fedoreca en la que participaron Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente; Ramón Santos Lantigua, secretario general; Arismendy Gomez, tesorero y Winston Bolívar Santos, miembro.
También estuvieron los entrenadores Bryans Chalas y Julio César Méndez de remo y canotaje, respectivamente.
Cada año al inicio del período escolar, Fedoreca apoya a los atletas y talentos que desean estudiar con aportes significativos, ya que para la entidad es de vital importancia que los atletas mantengan sus estudios al tiempo de que continúen con los entrenamientos de estos dos deportes, dijo Tejeda Cessé en nota de prensa.
«Para la Fedoreca es una prioridad el estudio, la superación personal y la capacitación de cada uno de los elementos que componen esta gran familia, por ello siempre tendremos disponibilidad de recursos para destinarlos a la educación y capacitación de nuestros atletas y entrenadores», agregó el dirigente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)
INICIA y Alcaldía DN inauguran exhibición “Retrato de Mujer”
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela













