PUERTO PLATA.- Un joven murió cuando recibía atenciones médicas y otras dos personas resultaron heridas de gravedad en una colisión de motocicletas ocurrida en el municipio turístico de Sosúa.
La víctima fue identificada como Leonel Cortorreal Marte de 24 años quien era nativo de Nagua, el cual resultó con severos traumas en la cabeza y golpes en distintas partes de su cuerpo tras chocar la motocicleta que conducía con otra.
Este trágico accidente de tránsito, se produjo en el semáforo que está ubicado en la entrada al populoso sector de Los Charamicos en Sosúa, cuando la moto marca Loncin modelo CG-125 que conducía el fallecido chocó de frente con otra donde viajaban dos jóvenes.
Se informó que una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, le ofreció asistencia inmediata a los heridos, pero Cortorreal Marte expiró mientras era trasladado a un centro de salud en San Felipe de Puerto Plata, mientras que los otros dos jóvenes se encuentran ingresados en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China insta Unión Europea que cese sus amenazas unilaterales
IRAN: Guardia Revolucionaria promete respuesta ataque EEUU
Rusia reivindica nuevo ataque a embarcaciones en el mar Negro
Eladio Carrión anuncia concierto Corsa Grid Halloween en Santiago
EE.UU. exige a todos los países interrupción comercio con Irán
Cuba: Raúl Castro no ha muerto, está gravemente enfermo
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia
Dólar subió 28 cts. y el euro 15; eran vendidos a $59.20 y $69.96
Piden que desestimen en EE.UU. el caso penal contra N. Maduro
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»


