Shakira suspende concierto en Los Ángeles por una infección viral
SANTO DOMINGO.- La cantante Shakira suspendió su segundo concierto en el Forum de Inglewood, de Los Ángeles, debido a una infección viral.
«Después del espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche», comunicó la colombiana a través de sus redes sociales horas antes de la fecha prevista del concierto.
Pese a la mala noticia, no quiso dejar a sus seguidores con un mal sabor de boca, por lo que informó que el espectáculo cancelado se reprogramó para el 3 de septiembre.
Este es el primer concierto que la artista debe cancelar desde que comenzó su gira El dorado world tour el pasado 3 de agosto en Chicago y tras presentar varias fechas en Europa.
La cantante de Clandestino tuvo que cancelar muchos conciertos durante los últimos meses del pasado año por un grave problema sufrido en sus cuerdas vocales que hicieron peligrar su futuro musical. Afortunadamente en esta ocasión no se trata de esto sino de un virus que, por lo que le han dicho los médicos, durará muy poco.
«Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto», continuaba diciendo la artista en el mensaje.
Para cerrar este comunicado, Shakira agradeció la comprensión de su gente con estas palabras: «Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener. Todo mi amor, Shakira».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Ucrania dice que derribó 35 de 150 drones lanzados por Rusia
Francia e Italia refuerzan milicias tras escalada de guerra en Irán
Corporán: 14 años después su voz sigue viva (OPINION)
NY: Condenan dominicanos por muerte de bebé en guardería
Afirma Dominicana avanza en meta de reducción del hambre
Carolina Mejía recibe respaldo mujeres en estructuras de PRM
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial











