El anfiteatro de Puerto Plata acogió espectáculo de salsa
Santo Domingo, 20 ago.- El anfiteatro de Puerto Plata acogió a más de 4.000 personas que disfrutaron de un gran espectáculo de salsa y confirmó el gran momento que vive ese género en el país.
Así lo dieron a conocer hoy los organizadores de la presentación, que reunió a ocho cantantes y agrupaciones de salsa, quienes hicieron galas de sus condiciones artísticas y alta popularidad.
Desfilaron por el anfiteatro, ubicado a orillas del océano Atlántico, salseros como Ruth la Cantante, quien con su potente voz y dinamismo, demostró su calidad recibida con un merecido aplauso por la multitud, precisó la información.
La segunda oportunidad fue para El Clasicom, quien se apoderó del escenario con su inconfundible y carismática personalidad.
A este siguió La Revolución Salsera, toda una máquina rítmica, que a golpe de sus éxitos produjo una actuación convincente.
La noche siguió, dijeron los organizadores del espectáculo, con la actuación de Sexapeal, quien aportó sabor, energía y dinamismo al encuentro.
Luego tocó el turno al romántico Alex Matos, quien demostró su enorme popularidad y calidad, y quien volvió a apoderase del corazón del anfiteatro, como en su primera presentación del año pasado.
Michel el Buenón, continuó la fiesta con su conocida calidad interpretativa, mientras el cierre fue reservado para Davicito Kada, quien puso a vibrar el aforo con sus exitosos cortes románticos.
El espectáculo fue organizado y montado por el empresario artístico Luis Medrano, y contó con el patrocinio del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y del alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













