Presidente de Haití, Jovenel Moise, llama a defender territorio
SANTO DOMINGO.- El presidente de Haití, Jovenel Moise, declaró que las autoridades de su país tienen instrucciones tomar las medidas apropiadas para «hacer respetar la integridad territorial» de ese país.
El mandatario deploró incidentes ocurridos ayer en la frontera sur con la República Dominicana durante los cuales soldados de este ultimo país hirieron a cuatro haitianos que formaban parte de un grupo que trato de hacer pasar a la fuerza un cargamento de cemento sin supuestamente pagar impuestos. No ha quedado claro hacia cual país pretendían pasar la mercancia.
Jovenel fijó su posición en un mensaje en la red social Twitter (@moisejovenel) en el que no especifica en cual de los territorios se produjo, a su entender, la violación territorial.
«Yo deploro los incidentes ocurridos en la frontera sur de Belladère, despues de una violacion territorial, durante la cual los compatriotas resultaron heridos. Las autoridades tienen instrucciones de tomar las medidas apropiadas para para respetar la integridad territorial de la República. Haití»..
✔@moisejovenel

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













