VENEZUELA: Maduro acusa a Santos de haber ordenado su asesinato
CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el exmandatario colombiano Juan Manuel Santos dio la orden de asesinarlo el pasado sábado cuando sufrió un atentado fallido en medio de un acto público con militares.
«Fue el expresidente Juan Manuel Santos quien dio la orden de preparar la acción terrorista para mi asesinato», dijo el líder chavista durante un acto con 700 generales y almirantes en Caracas que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.
Según Maduro, Santos actuó en coordinación con el expresidente del Parlamento venezolano, el opositor Julio Borges, «quien recibe la orden, los recursos, la logística, el apoyo y el plan» y «es quien asume la responsabilidad ante la historia de asesinar al presidente», dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Se puede condenar sin cadáver?
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol
El derecho a la protección de las víctimas (1 de 2)
Moca se impone a Salcedo en la Liga Dominicana de Fútbol
















