DAJABON: Reinauguran Comandancia General del Ejército

DAJABON.- Con el propósito de mejorar los servicios de vigilancia, seguridad y control en la línea fronteriza, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, remozó en toda su extensión las instalaciones de la Fortaleza Bellér, sede del 10mo. Batallón de Infantería.
El remozamiento abarcó: la casa de guardia, salón de reuniones, área de oficinas, comedor, cocina, cuartos de baño, depósito de armas, cuarteles para oficiales y alistados, parte frontal, pintura y señalización de todo el perímetro.
Las reinauguración la encabezó el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López, quien desde el inicio de gestión a dado prioridad al soldado, en el entendido de mejorar su calidad de vida y su entorno laboral, contribuyendo así al fortalecimiento de la seguridad nacional y las políticas de defensa de la nación.
Las palabras centrales del acto las pronunció el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, coronel José M. Durán Infante, ERD., (DEM), quien destacó el gran esfuerzo que se realiza desde la Superioridad, para tener en óptimas condiciones los recintos militares en todo el país.
Al acto asistieron autoridades civiles, miembros del Estado Mayor, Oficiales Superiores y Alistados, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
2026: año para actuar con decisión en el mercado inmobiliario
Banco Popular Dominicano gana tres premios Stevie®
Clínica de la Piel Dr. Huberto Bogaert celebra 35 años
EEUU: Al menos 7 muertos tras caer avioneta Carolina del Norte
BRASIL: Lula insiste que no hay razón para guerra en el Caribe
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
BRUSELAS: La Unión Europea pospone la firma con Mercosur
ROMA: Papa critica el aumento en gasto militar y aboga la paz
Finjus ve graves conflictos con la Consitución en nueva DNI
Inespre dispondrá 80 mil libras pollo Gran Feria Agropecuaria












