SANTO DOMINGO.- Ágora Mall, el Banco Popular Dominicano y Bodega de Manuel González Cuesta celebraron una cena maridaje en las instalaciones del restaurante Sonoma, dedicada especialmente para sus clientes más fieles con motivo del Día de los Padres.
“Con este encuentro queremos celebrar además a nuestros padres, y por supuesto, agradecerles por ser clientes especiales, que siempre eligen Ágora Mall. Hemos preparado una noche llena de estímulos para hacer de este momento una experiencia con sello Ágora, que se logran gracias a aliados como Banco Popular Dominicano, La Bodega, Sonoma, Fiori, entre otros”, señaló Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.
Recibidos por los representantes de las entidades y al compás de las finas notas de un saxofonista, la velada dio inicio dando la bienvenida a los invitados del Popular y demás aliados, acompañados por un brindis del cava Juveé Camps Reserva de la Familia y una fina selección de quesos y confitura de frutas.
Invitando a la experiencia gastronómica, los clientes deleitaron su paladar a través del maridaje ideal de los vinos Paco y Lola No. 12 Albariño, Whitehaven Sauvignon Blanc, Marlborugh, Abadía Retuerta Selección Especial y Sardón de Duero, con exquisitos platos confeccionados exclusivamente para la velada por el chef del restaurante Sonoma.
Durante el encuentro, los invitados recibieron, además, un obsequio de parte de las marcas aliadas incluyendo: tarjeteros de Fiori, beneficios del doble de Millas Popular con las tarjetas de crédito del Banco Popular Dominicano, y un libro de descuentos exclusivos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llaman a reforzar la prevención sísmica República Dominicana
JCE advierte al PLD carece de respaldo legal consulta interna
PERU: Keiko Fujimori da por ganadas las presidenciales
EEUU ataca Irán tras denunciar violación acuerdo el alto fuego
Cacao dominicano con nuevos requisitos de calidad de la UE
COLOMBIA: De la Espriella da 30 días a grupos armados
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Ucrania lanza uno de sus más intensos ataques contra Rusia
Haití pide ante la ONU mayor apoyo para la paz y el desarrollo


