Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La instalación en la República Dominicana de ocho nuevas empresas de zonas francas generará alrededor de 400 nuevos empleos directos, anunció José del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio.
Dichas empresas operarán con una inversión de RD$116 millones y generarán divisas por el orden de los US$2.8 millones, según el también presidente del Consejo Nacional de Zonas Francas.
Destacó que ese sector ha registrado una tendencia de recuperación, crecimiento y diversificación de sus actividades, lo cual se pone de manifiesto con el hecho de que varias de las nuevas empresas aprobadas se dedicarán a actividades no tradicionales.
Tres de las nuevas empresas serán instaladas en Puerto Plata, conforme una nota de Industria y Comercio.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene a 24 haitianos en operativos migratorios en SD
EEUU amenaza con sanciones a países mantengan lazos con Irán
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentación GSD
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Al menos 30 muertos a manos de pandillas en el este de Haití
Donald Trump frena su ofensiva arancelaria ante alza de precios
ONU propone mecanismo para «favorecer» tránsito en Ormuz
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL


