Denuncian «mafia» RD extorsiona a nombre de Espaillat y doctor Lantigua
NUEVA YORK.- El médico dominicano Rafael Lantigua denunció aquí que una mafia en la República Dominicana se ha dedicado en las últimas semanas a extorsionar profesionales de la medicina, empresarios y profesionales a nombre suyo y del congresista Adriano Espaillat.
Dijo que no es cierto que haya enviado furgones con ambulancias, camas, sillas de ruedas, medicinas, entre otras cosas, argucia que los delincuentes dicen para que le entreguen cientos de dólares para supuestamente poder sacar la mercancía de Aduanas.
Precisó que a un médico amigo suyo de Santiago de los Caballeros lo extorsionaron con dos mil dólares para sacar los “llamados furgones”, acciones fallidas con otros en La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís y otras ciudades.
Añadió que Espaillat ni él han enviado nada ni tampoco están solicitando dinero, por lo que exhorta a cualquier ciudadano en el país caribeño llamar las autoridades cuando le vayan solicitando efectivo o cualquier otra cosa a nombre suyo o del legislador

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA













